El Museo Emilio Menéndez se juntó con diferentes prestadores turísticos de la zona para acercar partes y ya es parte del circuito turístico de la región. Buenas noticias en la parte de cultura

Sábado movido en el Emilio Menéndez. Por la mañana se realizó el evento “Turismo y Pasión”, que resultó un éxito, mientras que antes del encuentro con Municipal Godoy Cruz parte del plantel de la Liga Mendocina de Fútbol visitó nuestro querido Museo y quedó encantado.

“Turismo y Pasión” así se denominó el evento que se desarrolló en el Museo Emilio Menéndez del Atlético Club San Martín este sábado 17 de mayo desde 12.00 horas. Los propósitos del mismo fueron darle difusión a nivel turístico a nuestro espacio, estrechar brazos de amistad, trabajar mancomunados, y por sobre todo, pasar un buen momento. Estuvieron presentes los prestadores de servicios turísticos de la zona Este.
Ya somos parte del circuito turístico de la región. Un logro más de la Sub Comisión de Cultura de institución. Estuvieron presentes Bodega Familia Antonietti; Posada Mi Linda Casita; Don Pablo; La Cautiva Turismo Rural; San Martin Turismo, Las Tertulias y Fotoclub San Martin.

Horas más tarde los porteros Ramiro Barboza y Emiliano Dichara, el defensor Brian Sosa y el delantero Mariano Gómez visitaron las instalaciones y posaron para las cámaras. En los próximos días el resto de los jugadores de San Martín serán invitados a realizar un nostálgico recorrido por la historia de nuestro amado club.

Las actividades no quedaron allí. Para cerrar una jornada de arduo trabajo, Rodolfo Gatto presidente de la Asociación de Volantes del Este, también se hizo presente. Cerrando una jornada cargada de visitantes.
Aprovechamos para aclarar que nuestros eventos son sin cargo alguno, los costos de mantenimiento del museo salen del esfuerzo de este grupo y de amigos colaboradores.