Leoncito vs hlh 4
El nueve del Leoncito ya había marcado frente a Huracán. Foto: Archivo

El delantero Chacarero tuvo una destacada actuación en la tarde de hoy al convertir tres goles frente a Argentino, por la Liga Mendocina. Pero no alcanzó, ya que el Boli terminó imponiéndose por 4 a 3.

Por la cuarta fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol, el Albirrojo sufrió un nuevo traspié al caer derrotado por el Atlético Argentino. El partido fue muy emocionante, tuvo varios goles y dos penales.

En el inicio el local se aprovechó de un rival dormido y lo madrugó. Al minuto Lautaro Sedano estampó el uno a cero para los de San José. A los 14’, el arquero Franco Cappadona tuvo la chance de ampliar la cuenta desde los doce pasos pero su remate se fue desviado.

De todas formas el dueño de casa no mermó en su rendimiento, y lejos de caerse anímicamente, continuó buscando vulnerar el arco defendido por Mariano Rodríguez. Cosa que logró a los 33’, cuando Martín Pérez convirtió.

Allí apareció el oficio de Jesús Collantes, que le había convertido a Huracán Las Heras en la pasada fecha, para descontar y ponerle suspenso al partido. Antes del final del primer tiempo el mismo jugador marcó su segunda conquista en el encuentro, poniendo en carrera al León.

En la etapa final, Argentino se distanció nuevamente y liquidó el partido. Primero con el tempranero tanto de Diego Moyano, y a diez del final con el que facturó Ezequiel Aciar. Antes de la conclusión del match Collantes cambió penal por gol, estampando las cifras definitivas.

Encuentro complicado tuvo el León, que levantó un 2-0 en pocos minutos y luego no supo aguantarlo ni aprovechar el envión que significó el empate. Para destacar la actuación del delantero Jesús Collantes, que marcó un hat trick y se amiga con los tres palos.

Síntesis:

Argentino (4): Franco Cappadona; Cristian Vallejo, Lautaro Sedano, Andrés Guzmán, Kevin Brito; Enzo Elizondo, Leonardo Quintero, Francisco Pastrán, Juan Pablo Castellanos; Martín Pérez y Diego Moyano.

San Martín (3): Mariano Rodríguez; Carlos Pavez, Nicolás Tapia (Juan Bengolea), Agustín Romero (Emmanuel Fernández), Nahuel Giménez; Cristian Oño, Lucas Guerrero, Gustavo Atencio; Iván Bengolea; Brian Salafia (Iván Bárzola) y Jesús Collantes.

Goles: PT: 2’ Sedano (A), 33’ Pérez (A), 37’ y 41’ Collantes (SM). ST:  2’ Moyano (A), 35’ Aciar (A), 39’ Collantes –p- (SM)