Carlos Roldán, flamante técnico Albirrojo, dejó en claro sus sensaciones luego de la victoria  por 3 a 0 del team Chacarero. “Acá el rival no cuenta, contamos nosotros” tiró.

Una vez finalizado el choque entre San Martín, el de Mendoza y el de Monte Comán. Carlos Roldán expresó al periodismo sus pensamientos sobre el León. A continuación, lo más importante.

 

  • La decisión que tomé parece que fue muy buena. Todos me decían que a este equipo no lo habían visto jugar así. Creo que jugaron muy libremente, estuvieron muy atentos. Siempre tenés que corregir cosas, pero lo importante es que intentaron jugar y eso es fundamental si querés lograr que el equipo tenga una identidad

 

  • Me gustó que siempre intentaron jugar, acá el rival no cuenta contamos nosotros, más allá que hay que respetarlo y demás. Acá todo pasa por la intención, y cuando lo intentás y ves que te sale es algo muy positivo.

 

  • Lo que no me gustó es que cuando pasaron a ganar 3 a 0 corrieron mucho, no tuvieron la pelota y se desgastaron mucho. A lo mejor había que cuidarse moviendo la pelota y no corriendo detrás de ella.

 

  • Cuando un equipo tiene un enganche  al que le pasan las pelotas por arriba es muy difícil que tenga juego. Hoy creo que decidieron jugar y Zárate decidió estar comprometido como estuvo siempre. Está intacto en lo que él puede hacer

 

  • Yo tenía una buena referencia de Suárez, pregunté por qué no jugaba y me comentaron que estaba lesionado. No me sorprendió su actuación, si confirmó lo que me habían dicho de él. Me parece que es bueno lo de Goette también. Me gustó el orden que tuvieron los dos en el medio, ambos con la predisposición para uno jugar y el otro sostener. Los de afuera también hicieron un trabajo que creo que mejorando eso podemos ser un equipo protagonista y con un funcionamiento como el que uno quiere.

 

  • La defensa tuvo algunos sobresaltos, pero me parece que tiene mucho que ver la línea de volantes, y sobre todo los carrileros. No me gustaron algunas cosas que las voy a charlar con ellos y que intentaremos corregir.

 

 

  • Yo voy a venir a ver la cuarta división. Van a venir algunos a trabajar. Vamos a ver si podemos conformar un grupo de trabajo especial con los mejores jugadores, que se consideran de 5ta y 4ta. La idea es que trabajen  paralelamente al plantel de primera.