guirado

El Mono Guirado logró desvincularse de Pacífico de General Alvear y se convirtió en la tarde de este domingo en el flamante refuerzo del Atlético Club San Martín. De esta forma, el León comienza a retirarse del mercado de pases.

Si bien la presencia de dos arqueros, Javier Videla y Hernán Herrera, que demostraron estar a la altura del torneo Federal B tranquilizaba al cuerpo técnico, el anhelo de Mauricio Magistretti era incorporar a un portero más para lograr una mayor competencia interna por el puesto.

 
El apuntado era Emanuel Guirado, dirigido en el pasado por el actual entrenador de San Martín y con una vasta experiencia en el ascenso cuyano. El arreglo entre la Subcomisión de Fútbol y el León fue muy rápido, pero apareció una importante traba que estiró el tiempo: Pacífico pedía un dinero para dar el pase.

 
Luego de varias semanas de arduas negociaciones, Guirado logró la desvinculación del club del sur de nuestra provincia y se transformó en el flamante refuerzo del Albirrojo de cara al Federal B.

 
El guardavallas de 34 años y oriundo de San Juan, a lo largo de su carrera jugó en Sportivo Desamparados, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Textil Mandiyú y Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros.

Por Ema Cenci. Foto: Gentileza