Huber volverá a vestir la roja y blanca. Foto: Jorge Ruiz (archivo)
Huber volverá a vestir la roja y blanca. Foto: Jorge Ruiz (archivo)

Este domingo el Básquet Albirrojo retoma la actividad, cuando reciba por la primera fecha de la zona A-2 a Macabi, en el Torito Rodríguez. Los de Peralta, trabajan en la puesta a punto.

Después de un corto receso invernal el Atlético Club San Martín ultima detalles para lo que será el comienzo del torneo de primera de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza.

Con la continuidad de la base del equipo que ascendió más la ratificación del entrenador Sergio Peralta, la subcomisión de esta disciplina se movió para reforzar al Chacarero en algunos puestos claves.  Así, se confirmó el retorno de Juan Manuel Huber, joven base con pasado en el León que retornó luego de su paso por Junín. Además, llegaron al Este Jordán Alvaro e Iván Romero.

El Chacarero debutará este próximo domingo a las 20 horas, cuando reciba en el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez al siempre complicado Macabi, mientras que la U17 se medirá con el mismo rival a partir de las 18 hs. Cabe destacar que el Esteban Costantini estará ocupado por un torneo de Patín, evento que obligó al cambio momentáneo de sede.

Por Ema Cenci