Práctica formal de fútbol de San Martín, en la que Domizi volvió a probar los once que jugarían el sábado vs Guaymallén. El adiestrador ratificó el 4-4-2 que probó ayer.

Un equipo compacto, fuerte de mitad de cancha para atrás y explosivo de tres cuartos de terreno hacia adelante, eso es lo que piensa el Pájaro. Y eso es lo que está buscando. Hoy, realizó la última práctica de fútbol antes del choque con el Cacique, y probó lo mismo del entrenamiento de ayer.

Los once que jugaron fueron: Nahuel Colombo; Leopoldo De la Vega, Guillermo Aguirre, Gastón Panella, Bruno Zandanel; Claudio Ojeda, Nicolás Tersigni, Mauro Goette, Daniel Imperiale; Hernán Palacios y Gustavo Reggi.

Cabe destacar que el Albirrojo juega el sábado a las 16 30 contra Guaymallén, en el Hugo Pedro Alastra con arbitraje de Nelson Benítez y luego el miércoles, a las 21 30, de local con Montecaseros con Luis Damián Martínez como juez principal.

Mañana por la mañana  Cristian Domizi trabajará la pelota parada en el estadio del León.

 

Gustavo Yurie, el preparador físico

Tras el alejamiento de Marcelo Quiroga como PF, Gustavo Yurie, que estaba trabajando en el equipo de Liga, se hizo cargo de la parte física del plantel profesional. Por el momento, él será el encargado.