La novela que había estallado en el día de hoy duró algunas horas. Carlos Roldán se reunió con los dirigentes, limó algunos detalles de su vínculo con San Martín y dejó de lado la opción para hacerse cargo de Chaco For Ever.

La bronca era generalizada. Hace unos días se venía manejando la información. Cuidado, porque Roldán todavía no firmó contrato con San Martín, expresaban algunos por los pasillos de calle Lavalle.

Hoy, los directivos de Chaco For Ever salieron a buscar entrenador para suceder a Daniel Cravero, destituido de su cargo. Rápidamente salió a la luz el nombre de Carlos Roldán, junto al de Fulgencio Alfonso.

Carlos, que estaba molesto con algunos detalles del vínculo que lo unía con el León, se reunió con los dirigentes para dar fin a la incertidumbre. Esos puntos se arreglaron y es por eso que la posible partida quedó desechada.

Roldán seguirá al mando del Atlético San Martín, por lo menos, por los próximos encuentros, ya que todavía no hay firmas que sellen el acuerdo de palabra.

Un poco de tranquilidad para este terrible presente del Chaca, que está en zona de descenso a la Liga Mendocina y con sólo 8 encuentros por delante.