Mauro Goette aclaró que el equipo deberá ser paciente y tener tranquilidad si quiere traerse la victoria desde Alvear. Además, aclaró “Me siento cómodo dentro del equipo”.

El cinco titular de San Martín expresó sus sentimientos en la tarde de hoy, luego de la práctica del equipo.  A continuación lo más destacado.

Primero dialogó sobre el triunfo sobre Montecaseros:  “Creo que necesitábamos una victoria para darle el respaldo a Cristian, asique contento porque se dio y si bien no encontramos el buen juego encontramos la victoria que era lo importante.”

Con respecto a lo que se habló sobre la continuidad del técnico, largó: “Nosotros tratamos siempre de hacer el trabajo que nos pide el técnico para ganar. Pero en el fútbol todos los días tenés presión, si no es por algo es por otra cosa. Lo que se habló antes del partido nos influyó de la mejor manera, para buscar el mejor juego y los tres puntos.”  Aclaró.

También habló sobre lo que se viene: “Estamos bien.  Haciendo trabajos de reducido para agarrar un poco más de tenencia de pelota, que es lo que nos faltó en el último partido, más movilidad, tratando de que Cristian busque los once, los mejores que él piensa que están para jugar el domingo.”

El ex Deportivo Guaymallén, que tuvo una lesión que lo alejó de las canchas un par de fechas, sintetizó sobre su rendimiento individual: “Me siento cómodo dentro del equipo, jugar te da la confianza suficiente, de tratar de recuperar, dársela a los chicos que saben. Dejé atrás la lesión asique contento. Estoy bien. Tranquildad y paciencia para conseguir los tres puntos el próximo partido. “
Por último, vaticinó lo que será el choque del domingo: “Trabado como todos, nosotros más de visitante. En el Argentino B todos tratan de hacerse fuertes como local, y nosotros tenemos que ir tranquilos y tratando de tener tenencia de pelota y movilidad que el gol en algún momento va a llegar.” Cerró el mediocampista de recuperación.