coca gol vs huracan sr

San Martín estiró a cuatro las victorias consecutivas fuera de casa, al imponerse al puntero Huracán de San Rafael por la mínima diferencia. El tanto lo marcó Franco Coca, al comienzo del partido.

Luego del magro empate ante Jorge Newbery, y a raíz de los 7 puntos que lo separaban de la zona de clasificación, San Martín viajó a San Rafael con dos posibles escenarios: Ganar y prenderse nuevamente, o perder y despedirse virtualmente del objetivo.

Enfrente se encontraba un rival duro: El Huracán puntero e invicto, que salió a matar o morir a raíz de la disposición táctica. Ese armado del local, con las líneas adelantadas, le vino muy bien al León. Es que a los 3 minutos, el Globo quedó mal parado, Villaseca se internó en el área y metió pase al medio para Franco Coca, que definió con clase para adelantar a su equipo.

illanes vs huracan sr

Luego del gol tempranero los de Magistretti hicieron uso de su principal virtud: La solidez defensiva, esa que se ve reflejada en un solo gol en contra en siete partidos. El local cayó preso del nerviosismo y chocó contra la seguridad de un elenco que casi no se despeinó.

Cerca del final de la etapa inicial, y tras una falta en la mitad del campo, los protagonistas trenzaron algunos insultos, empujones y se generó un tumulto que dejó como saldo la expulsión de Mauricio Pérez en Huracán por agresión a Illanes.

Illanes es atendido luego de sufrir un golpe de puño en el rostro.
Sandoval es atendido luego de sufrir agresiones por parte los locales. 

En el complemento el trámite no varió demasiado. San Martín mostró seguridad para defender su valla y Huracán careció de ideas para generar juego. La falta de Pérez y el nerviosismo se sintieron y el empate se veía lejano.

En un momento de tranquilidad para la visita, llegó el sofocón de la tarde. Navalón impacta el balón con su brazo dentro del área y el juez no dudó en cobrar penal. El Tanque Ferreyra se hizo cargo de la ejecución pero su disparo se fue alto. La otra chance clara para los de Busciglio terminó estrellándose en el palo, tras el cabezazo de Mauricio Cascón en la última jugada.

festejo vs huracan sr

Victoria clave para el Albirrojo, que descontó puntos en relación a Huracán y Montecaseros, quedando a 5 unidades por debajo de la línea de la clasificación. La fecha que viene tendrá a San Martín visitando a Rodeo del Medio y a los dos punteros jugando entre sí, sacándose unidades.

Síntesis:

Equipo vs huracan sr

Huracán San Rafael (0): 1- Emiliano Dichara; 4- Emanuel Ojeda, 2- Franco Aguilera, 3- Rodrigo Escándar; 8- Cristian Más, 5- Mauricio Pérez, 6- Emanuel Carrizo, 10- Cristian Hernández; 11- Carlos Alaniz; 7- Mauricio Cascón, 9- Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio.

San Martín (1): 1- Javier Videla; 4- Gonzalo Contrera, 2- Maximiliano Sandoval, 6- Nahuel Navalón, 3- Franco Orué; 8- Federico Martín, 5- Federico Illanes, 10- Franco Coca; 7- Nicolás Correa; 11- Javier Villaseca, 9- Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Cambios: ST: 00’ Gabriel Andrada x Ojeda (H), 13’ Bruno Lima x Correa (SM), 25’ Juan Moyano x Villaseca (SM), 26’ Augusto Saponara x Carrizo (H), 33’ Luciano Molina x Alaniz (H) y 35’ Ciro Clemente x Coca (SM).

Árbitro: Franco Morón (La Pampa)

Incidencias: PT 45’ Expulsado Pérez (HSR) por agresión. ST 19’ Ferreyra (HSR) falló un penal.

Por Ema Cenci. Fotos: Javier y Marta Escudero.