Sandoval vs Palmira

¡Se termina la espera! San Martín recibe desde las 18hs al Atlético Palmira en el comienzo del Torneo Regional Federal 2019, después de más de un año sin actividad. La previa del clásico, la hacés con Zona Chacarera.

El Atlético Club San Martín le pone fin al parate a nivel nacional, recibiendo a Palmira en el marco de la primera fecha del Regional Federal. Con el respaldo del título de campeón de Mendoza, el equipo de Lucio Ramos se tira de cabeza al ascenso y la ilusión vuelve a crecer a pasos agigantados en los sufridos hinchas Albirrojos.

Escuchá la previa de este gran choque:

 

DATOS IMPORTANTES:

El último antecedente recibiendo a Palmira,el 9 de septiembre de 2017, jugado sólo con socios de San Martín.
El último antecedente recibiendo a Palmira, el 9 de septiembre de 2017, jugado sólo con socios de San Martín.

*Las entradas para los socios serán más baratas ($50 popular, $100 platea norte y $150 platea oeste) que para los no asociados ($200, $300 y $350), y se venderán en las boleterías del estadio desde las 16hs.

* San Martín como local de Palmira en Torneos Federales: Tres victorias por 1-0 (gol de Francés en 2014, tanto de Stipech en 2015 y gol de Tabone en 2017) y una igualdad 0-0 en 2016.

*Se sumaron 14 jugadores al plantel Chacarero: Los arqueros Damián Cebreiro y Alejandro Gladiali; Los defensores Guillermo Moretti, Ricardo Villalba y Facundo Rodríguez; Los volantes Diego Farías, Gabriel López, Gonzalo Burgoa y Mariano Buzzini, y los delanteros Alan Sack, Nicolás Parodi, Cristian Díaz, Mauricio Temperini y Maximiliano Timpanaro.

*Continúan: Agustín Domenech, Felipe Álvarez, Carlos Ruiz, Jesús Sandoval, Kevin Alderete, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Alejo Martínez, Cristian Oño, Mauricio Castillo, Benjamín Salvador, Franco Lucero, Jonathan Torres, Leandro Roggerone y Pablo Rodríguez.

*El arranque del partido está estipulado para las 18hs, con el arbitraje de Gabriel Araujo.

 

Por Ema Cenci. Foto: Archivo Javier y Marta Escudero.