Las horas transcurren y las informaciones comienzan a aparecer. A la baja de Claudio Ojeda se le sumó en estos días otra más. Es que Nahuel Colombo no seguirá siendo el arquero del Atlético San Martín en el 2014.

En un momento tan complicado como éste y con un receso de por medio, era esperable que algunos jugadores tomen la decisión de no volver a la pretemporada. El domingo se bajó Ojeda, y hoy ya se conoció otra baja más.

Nahuel Colombo, arquero que fue titular desde la 3ra fecha del torneo, le manifestó a los dirigentes que no iba a volver a realizar la pretemporada prevista para el 27 de diciembre. ¿Los motivos? El portero sufrió un robo de su vestimenta y elementos personales en las cercanías del club, cuando estaba retirando su vianda.

Esta situación sumada al duro presente y a la posibilidad de quedarse en la liga regional cordobesa pesaron a la hora de tomar una determinación. De esta forma, Carlos Roldán tendría que elegir entre Mauricio Agnello (que no tuvo minutos ni siquiera en amistosos, y que está descontento por este tema) y Martín Lemos (sufre de una pubalgia y no está entrenando con normalidad), siempre y cuando decidan continuar.

Además, se especula con la posibilidad de que Esteban Goicoechea y Mauro Goette tampoco retornen para la recta final del torneo. Habrá que esperar, para saber con exactitud cuáles serán los valientes que le pongan el pecho a la dura situación que atraviesa el Albirrojo.