Franco Moreno, autor de un golazo para el triunfo del León, habló con Zona Chacarera, hizo un análisis del partido y comentó cuales son las sensaciones de la victoria y la clasificación.

La Joya ha sido jugador fundamental en los últimos dos partidos del Albirrojo. Es que fue artífice del gol en la victoria por uno a cero frente al Porvenir y en el éxito frente al CEC el domingo con un golazo. Sus tantos le han válido el pasaje a la próxima fase del torneo al equipo.

Respecto del gran triunfo Chacarero, el jugador expresó: “Gracias a Dios dejamos los tres puntos en casa que era importante, habíamos dicho que teníamos que ganar para quedar segundos y jugar el miércoles de local”. Es que con la victoria San Martín asegura al menos en la próxima fase jugar su partido en la Guarida.

En cuanto al gran partido y la entrega dijo: “Por momentos sabemos que somos San Martín que tenemos que ganar, pero hubo un cambio en todo el plantel y ya no somos el mismo equipo de antes, hoy somos un equipo más guerrero. Los chicos demostraron estar a la altura”.

Tanto Moreno como Heredia hicieron un gran esfuerzo por los carriles y el jugador explicó su tarea dentro del partido: “Carlos nos pide a los carrileros que no tengamos tanto recorrido, pero hoy tuvimos que hacer el esfuerzo por que teníamos que defender el gol que habíamos hecho, era importante ganar y teníamos que correr todos y lo hicimos bien”.

La Joyita le dio el triunfo en los últimos dos partidos al Chaca, ambos uno a cero y con dos golazos: “Contento, la verdad que uno cuando viene trata de hacer lo mejor que puede, hoy gracias a Dios salió el gol y quedamos segundos como queríamos”.

Franco tomó la decisión de quedarse luego de la salida de Marcelo Vázquez, y ante la pregunta respondió: “Decidí quedarme por que no había jugado tanto como quería por las lesiones, a uno le gusta estar siempre y en mi carrera esta es la etapa que más me ha tocado estar afuera y lo tomé como una revancha y quedarme hasta que esto termine”.

“Todo se habla, uno se tiene que sentar a hablar y es decisión de los dirigentes, se verá más adelante hoy estoy metido en esto, que tenemos que ganar el miércoles y por que no soñar con salir campeones” Cerró al ser consultado por su futuro cercano.

Por Gustavo Miguez