entreno mazzola

En el segundo día de movimientos, Carlos Mazzola realizó fútbol informal y comenzó a probar un probable equipo para lo que viene. En esta jornada, se sumó Luis Bonacci.

Es el segundo día de pretemporada, es cierto, pero el inminente debut en el torneo Vendimia y la cercanía del primer partido oficial en la Copa Argentina obligan al Chacarero a aprovechar cada minuto. Por eso las prácticas son de doble turno: Por la mañana trabajos físicos y en la tarde con la pelota como protagonista. Mazzola hizo hincapié en cuestiones tácticas en un trabajo de futbol reducido en lo largo del campo, que se extendió por cuarenta minutos.

De un lado, alineó a Mariano Rodríguez; Leandro Conil, Gabriel Fernández, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Emmanuel Vargas; Ricardo Ávila; Federico Chiocarello y Javier Villaseca. Un claro 4-3-1-2, que tuvo mucha movilidad en las posiciones de Ávila y Vargas. Enfrente, estuvieron Luis Bonacci; Agustín Romero, Lucas Guerrero, Iván Blanco Leschuk, José Alaniz; Maximiliano Neira, Misael Torres, Andrés Salvador; Rodrigo Stipech; Rodolfo Juárez y Marcos Arturia.

Salvo Federico Martín que faltó con aviso, y Luis Bonacci que arribó tras las vacaciones, el resto del grupo fue el mismo que trabajó en la primera jornada. Este miércoles el Chacarero volverá a trabajar en doble turno en su estadio.

Por Ema Cenci.