Busciglio

Teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo frente a Andes, Busciglio no haría cambios para enfrentar a Argentino este sábado por la tarde. Martínez le ganó la pulseada a Ponce en el carril derecho.

San Martín tiene este sábado un encuentro crucial. Es que a pocas fechas del final de la fase inicial del Federal B, una victoria en tierras albicelestes cortaría la tabla de posiciones en dos, y dejaría bien ubicado al León en uno de los puestos de clasificación.

El Boli viene diesmado, a partir del 0-4 con Montecaseros, y las bajas de Carrasco y Alaniz por expulsión y de Saba por lesión, y el León saldrá a comerse a su rival y tratar de plasmar en el marcador el poderío ofensivo con el que cuenta.

Persiguiendo ese deseo, Sergio Busciglio repetirá a los once que se impusieron al Croto el domingo pasado: Luis Bonacci; Enzo Suárez, Alberto González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

El choque será este sábado a las 16 30 hs, y tendrá el arbitraje del polémico Nelson Benítez, que estará acompañado por Paolo Conte y Germán Malovini.

Por Ema Cenci.