El Gato volverá al equipo titular. Foto: Archivo Javier Escudero
El Gato volverá al equipo titular. Foto: Archivo Javier Escudero

Sergio Busciglio ya tiene delineado el equipo con el que le hará frente al alicaído Huracán Las Heras, el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde. El DT contaría con los regresos de Suárez y Villaseca.

Con la mente puesta en el Globo de Las Heras, el León comienza a culminar la semana previa a una nueva presentación en el torneo Federal B. San Martín, que pasa por una racha positiva de 6 partidos sin conocer la derrota, se alista para chocar con los de Marcelo Vázquez.

Busciglio quedó conforme con la actuación de su conjunto en los últimos partidos de visitante. Con Andes, Palmira y Huracán, en líneas generales fue superior y pudo neutralizar los nombres más importantes de cada elenco.

Esa línea de 3, con la presencia de dos laterales volantes que sienten la marca, volvería a repetirse el fin de semana. Es que teniendo en cuenta que Enzo Suárez ya purgó con la fecha de suspensión y que es un hecho su retorno al onceavo inicial, Sandoval pasará a ocupar el lugar de Matías Viguet por el carriz izquierdo. Mientras tanto Stéfano Ponce ingresaría por Neira para cubrir la parte derecha del campo Albirrojo.

En la mitad, Bastianini finalmente no llegó a las 5 amarillas y podrá estar presente en el General San Martín, acompañando al León Cabrera. En el ataque, el retorno de Javier Villaseca como inicialista relegaría a Emmanuel Vargas, que casi con seguridad ocupará un lugar en el banco de los suplentes a pesar de su gran nivel futbolístico.

En síntesis, el entrenador Chacarero planea colocar sobre el verde césped a: Luis Bonacci; Alberto González, Matías Marín, Enzo Suárez; Stéfano Ponce, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Maximiliano Sandoval; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

El partido se jugará en el estadio de calle Olascoaga, desde las 16 horas, con el arbitraje de Matías Ferreira.

Por Ema Cenci