1er dia magistretti

Falta poco más de un mes para el puntapié inicial y Magistretti ya cuenta con el 80% del plantel para practicar. Hoy se sumaron algunas caras nuevas y se esperan más arribos en las próximas horas.

Trabajar con el plantel completo durante un mes, algo que cualquier entrenador quisiera lograr en una pretemporada, es algo que está cerca de conseguirse en el Atlético San Martín. Es que con los últimos arribos, el León de a poco va retirándose del mercado de pases.

En la mañana de este lunes arribó Emiliano Tabone, delantero ex Racing de Córdoba y Rivadavia de Lincoln. Se desempeña de delantero centro. Pero no fue la única cara nueva, ya que Franco Orué y Jonathan Acosta también se vistieron con la ropa del Chacarero.

El primero es lateral por el sector izquierdo, y viene de jugar Liga Mendocina con la camiseta del Deportivo Guaymallén. Se suma para pelear el puesto con Jorge García, que está entrenando desde la semana pasada. En tanto que Acosta es un joven volante central de quite que se destacó en Rodeo del Medio.

Pasando en limpio, con estos arribos el Atlético San Martín cerró su 13ra incorporación: los arqueros Alan Aldalla y Hernán Herrera, los defensores Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Jorge García y Franco Orué; los volantes Ernesto Garín, Franco Coca, Matías Guerra, Federico Martín, Jonathan Acosta; y los delanteros Juan Echarri, Emiliano Tabone y Javier Villaseca (se sumará en las próximas horas).

Todavía resta sumar a un defensor más (suena Axel Mayer, ex HLH e Independiente), y un arquero de jerarquía (Rodrigo Cervetti si soluciona un problema personal, Franco Agüero y hasta suena Tombolini)

Cabe destacar que el Federal B arrancará el 18 de junio, y tendrá como principal candidato al Atlético San Martín, que cuenta con la enorme responsabilidad de pelear bien alto y salir de una vez por todas de la cuarta categoría de AFA.

 

Por Ema Cenci. Foto: Archivo