vs drummond

El León mostró las garras, metió un triunfo clave ante Mayor Drummon y se prende en la pelea por el ascenso de categoría. El único tanto del partido lo marcó Juan Moyano.

El Chacarero sabía que tenía que meter sí o sí el triunfo en condición de local luego del paso en falso en Rodeo ante Guaymallén. Y con ese convencimiento, los de Comunetti lograron asegurar los tres puntos ante Drummond, uno de los animadores del torneo de la B de Liga Mendocina.

San Martín manejó los hilos del encuentro a su antojo y creó varias situaciones durante la primera etapa que no terminaron en gol. La visita vino a aferrarse al punto y durante los 45 minutos iniciales el marcador le sonrió.

En el complemento, por momentos al local le costó sostener el ritmo desgastante de proponer constantemente pero nunca dejó de pensar en el área de enfrente. Así fue que terminó llegando el gol de Juan Moyano, tras un centro de Gonzalo Vallejo, a tan solo 10 minutos del final.

Carlos Comunetti paró como titulares a: Agustín Domenech; Fernando Reyes, Brian Herrera, Matías Álvarez, Brian Alaniz; Cristian Oño, Sebastián Peña, Bruno Lima; Nicolás Correa; Axel Mut y Juan Moyano

Importante triunfo que sirve para arrimar posiciones y acortar distancias. Había que ganar para seguir soñando y el León todavía pelea por el ascenso. La próxima fecha, local de Deportivo Algarrobal, la presión por las tres unidades volverá a caer sobre el Albirrojo.

Por Ema Cenci. Foto: Prensa ACSM

Tags