Leoncito vs hlh 2

En el marco de la sexta fecha del Torneo Doméstico, el CEC y San Martín se repartieron los puntos en un partido discreto que no tuvo demasiadas situaciones de gol.

En la primera etapa, San Martín presionó bien arriba al CEC apostando a la figura de Jusús Collantes, que a los 3′ dejó pagando a la defensa Mercantil y quedando mano a mano con el arquero, sentenció a Márquez con un certero remate. Ya en ventaja, el tridente ofensivo formado por Salafia, Atencio y Collantes se volvió una pesadilla para la última línea del local que tuvo que esforzarse de más para no volver a caer en el mismo error.

CEC, pudo haber empatado pero el gol Manrique fue anulado por una dudosa posición adelantada. Cuando se cerraba el primer tiempo, y a raíz de un tiro de esquina, Manrique puso la paridad con un remate cruzado que dejó sin respuestas al arquero Rodríguez.

En el complemento, El Comercial fue más vertiginoso a la hora de atacar, creó varias situaciones de peligro y pudo haber dado vuelta el resultado,pero el León aguantó bien y supo cerrar el arco propio para traerse al Este un valioso empate.

Cortez, Altamirano y Capponi tomaron la puntera en el equipo de Gianformaggio, pero poco pudieron hacer ante el rival que lo espero bien atrás y defendió el resultado. Con este marcador, el CEC acumula ocho unidades, en tanto que San Martín llegó a los cinco puntos.

CEC (1): Leonardo Márquez; Fabrizio Ligoria, Pedro Escudero, Gonzalo Scalabrella, Nicolás Escobar; David San Martín, Sebastián Carrasco, Nicolás Capponi, Fernando Cortez; Matías Manrique, Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio

San Martín (1): Mariano Rodríguez; Carlos Pavéz, Nicolás Tapia, Emmanuel Fernández, Pedro Ortega; Maximiliano Neira, Lucas Guerrero, Gustavo Atencio, Juan Zárate; Brian Salafia, Jesús Collantes. DT: Carlos Comuneti

Goles: PT 3′ Collantes (SM), 42′ Manrique (CEC)

Cambios: ST 19′ Iván Barzola x Atencio (SM), 26′ Marcos Henriquez x Salafia (SM), 36′ Brian Tolaba x Ligoria (CEC), 38′ Martín Ardusso x Neira (SM)

Árbitro: Federico Fernández

Estadio: Padre Gagliardi (local CEC)

Gentileza Mendoza Gol (Candelaria Brico)