vs rincon

El Chaca midió fuerzas con Deportivo Rincón de los Sauces, de Neuquén, en el primer amistoso de la pretemporada. Ambos enfrentamientos, titulares y suplentes, terminaron igualados en cero.

Comenzó la parte más linda de la pretemporada. Por lo menos por un día, las pesas y los trabajos físicos quedaron a un costado y la pelota volvió a ser protagonista. En este caso, Rincón de los Sauces sirvió para arrancar a aflojar las piernas y para saber el lugar en el que se está parado.

En dos tiempos de cuarenta minutos se desarrolló la historia. El resultado final fue un cero a cero rotundo. Si bien el elenco visitante generó un par de chances más que el local, hay que tener en cuenta que el blanquiazul viene de jugar dos amistosos en esta semana (1-1 vs CEC y 2-0 vs Palmira), mientras que apenas es el primero para el León.

A la espera de noticias sobre el arquero, Hernán Herrera ocupó la portería de San Martín, en tanto que el delantero Gonzalo Carmona reemplazó al lesionado Martín Alaniz (golpe en el tobillo). En síntesis, los titulares fueron: Hernán Herrera; Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval; Federico Illanes, Damián Cabrera, Joaquín Orozco; Ricardo Ávila; Javier Villaseca y Gonzalo Carmona.

Luego llegó el turno de los suplentes, con Herrera bajo los tres palos, Leandro Conil, Julián Moyano, Gabriel Fernández y José Alaniz en la línea de fondo; Lucas Guerrero, Matías Orozco y Bruno Lima formando el mediocampo; y Mariano Aldecoa junto a Juan Moyano y Sebastián Sánchez en el ataque.

De esta forma, San Martín disputó el primero de los amistosos pautados en esta pretemporada. El 27, está programado un partido con Unión de San Juan, y luego se jugaría frente a la reserva de Godoy Cruz.

Por Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz