futboll

En la práctica de hoy el entrenador de San Martín, Sergio Busciglio, ensayó un probable equipo inicial para enfrentar a Ballofet, con varias sorpresas. Neira, Viguet y Stipech, de entrada.

El encuentro frente a Ballofet es la oportunidad perfecta para hilvanar el cuarto partido sin perder y salir de la zona roja de una vez por todas. El León, que viene en levantada, mostró varias falencias en los últimos partidos y por eso Busciglio ensayó algunas variantes.

Durante la tarde de este viernes el plantel realizó fútbol formal (tres bloques de 20 minutos) en los que el DT puso la lupa sobre la presión en ofensiva y la pelota parada, aspectos que no habían conformado al coach en el arranque de este campeonato.

Busciglio realizó tres modificaciones en relación al empate con Palmira: Maximiliano Neira ingresó por el lesionado Stéfano Ponce, Matías Viguet por Maximiliano Sandoval y Rodrigo Stipech, de buenas actuaciones en la Liga y el Federal B, por el uruguayo Daniel Hernández.

Los once, que se perfilan para salir desde el arranque contra el equipo sureño, fueron: Luis Bonacci; Alberto González, Matías Marín, Enzo Suárez; Maximiliano Neira, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech (Hernández); Javier Villaseca, Federico Chiocarello.

Cabe destacar que el adiestrador Albirrojo ya había adelantado la posibilidad de darles titularidad a Neira y Viguet, en declaraciones a Zona Chacarera: “Vienen en alza y no dejo de pensar en ellos. Me están provocando, que se entienda la palabra, para que los ponga en el Federal B. En cualquier momento puede haber sorpresas. Son jugadores del club y tenemos que apuntar a la juventud en algunos lugares de la cancha para lograr jugar como yo pretendo”.

El partido va el domingo a las 16 horas en el Libertador General San Martín con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan, secundado por Víctor Álvarez y Federico Quiroga, también de la vecina provincia.

Por Zona Chacarera. Foto: Archivo