Sm vs BR

Este domingo arranca el Torneo Vendimia de Hockey sobre Patines, que contará con la participación del Atlético San Martín y de los elencos más importantes de la provincia. El León debuta con Banco Mendoza.

Después de una ardua pretemporada, y con el deseo de ser protagonistas, los jugadores del Chacarero ya ultiman detalles de cara al debut en el Torneo Vendimia, que ya es una tradición en el inicio del calendario oficial.

La categoría Senior, dirigida por Mariano Guerrero, dará el presente una vez más, integrando la Zona B junto a Banco Mendoza, Petroleros y Andes Talleres “B”. El debut será el domingo 21 visitando a Banco. Luego, irá a Petroleros el sábado 27 y recibirá un día después a Andes Talleres “B”. Los tres partidos están consignados a las 20: 30 hs. El torneo seguirá la primera semana de marzo, y la final está pautada para el 6 de ese mes.

Según marca Diego Campos en el sitio Soy Del Este, los Albirrojos tienen las bajas de Vilson Cvetnic (Casa de Italia), Santiago Llaver y Nicolás Abraham (ambos a La Colonia). También estuvo cerca de irse Luciano Ambrosio, pero finalmente se quedaría en la institución.

También habrá presencia de categorías menores. La infantil estará en la Zona B junto a Murialdo “B” y Petroleros; Mientras que la Mini Mixta compartirá grupo con Petroleros “B”, Murialdo, Giol e Impsa.

Se pone en marcha el Vendimia, que tendrá a San Martín como partícipe necesario en su realización. ¡Ojalá sea con una sonrisa, Chaca!

Tags