2

 

San Martín sacude nuevamente el mercado de pases doméstico, incoporando a un nuevo extranjero a sus filas: Brentine Taylor. El pivot se sumará a Latraius Mosley y Mitch Marmelstein, también de Estados Unidos.

Hace un año el Chacarero sorprendía a todos sumando a dos extranjeros a su sueño de ascenso y protagonismo. Con el paso de los partidos, la apuesta le salió muy bien al León y por eso en el siguiente torneo volvió a jugársela con otro norteamericano.

Lejos de sacar el pie del acelerador, la Subcomisión decidió incorporar a tres jugadores oriundos de la tierra del mejor Básquet para afrontar esta Superliga. Hace menos de una semana llegaron Mitch Marmelstein (base o ayuda-base) de 25 y gran tiro exterior, y Latraius Mosley, alero o ala-pivot de 27 años y con una importante calidad técnica y potencia de piernas, además de una altura de casi 2 metros.

Además hoy se confirmó que en la semana venidera arribará Brentine Taylor, nacido en Georgia hace 25 años, para darle más altura a la ofensiva del equipo de Sergio Peralta y cerrando de esta manera los fichajes del Albirrojo.

Taylor viene de jugar para Columbus Cougars, donde promedió 14 puntos y 11 rebotes por partido. Mide 1,98mts y pesa 114kg. Será una de las cartas más fuertes para lograr el objetivo planteado esta temporada: Ser protagonistas y llegar lejos en los Playoffs.

Hasta ahora las bajas en relación al torneo anterior son: Agustín Mussarella, Juan Velázquez, Anthony Joseph Jr y Spencer Mathis. Mientras que confirmaron su continuidad la base de jugadores del club: Mariano Gutiérrez, el capitán Ramiro Espinoza, Elías Del Ponte, Pablo Cano, y Lautaro Badui, entre otros.

Tags