Cristian Domizi expuso sus sensaciones de la derrota sufrida frente a Pacífico por dos a cero. Entre otras cosas declaró: “Me voy mal por el resultado, no por el rendimiento”.

Luego del match, y una vez consumada la caída del León, el Pájaro Domizi dialogó con el equipo deportivo de Platea Numerada, y dejó tela para cortar.

Con respecto a su visión del resultado, expresó: “Hasta los 44 minutos del segundo tiempo fue un partido bueno. Lo que no convertís en el arco rival lo pagás en tu arco, nada más.”

Además, analizó: “Pacífico hizo los goles, ésto no es cuestión de merecer o no. Acá nadie merece nada. La efectividad es lo que cuenta, ellos depositaron la pelota en nuestro arco y nosotros no lo pudimos hacer. Fue la única diferencia que hubo en un partido donde creo que se brindó un buen espectáculo.”

También aclaró cuales son las falencias del equipo: “Por momentos estuvimos muy bien, por otros con algunas falencias debido a que el rival exigía. Es la realidad, acá hay un equipo que propone y otro que contrarresta. Le debe pasar lo mismo al técnico de Pacífico. Hay situaciones importantes, nosotros venimos fallando en liquidar los partidos y ayer fue otro. En el primer tiempo la jugada más clara fue nuestra, con el cabezazo en el travesaño, en el segundo pusimos un jugador mano a mano con el arquero. Y bueno, es un dicho, los goles que no se hacen en el arco contrario se pagan en el propio.”

Finalmente, sentenció: “Creo que se jugó un partido inteligente. Me voy mal por el resultado, no por el rendimiento.” Antes de dejar la zona de camarines para volver hacia el Este provincial.