En el día de hoy el defensor de San Martín Cristian Cuffaro Russo tomó la determinación de irse de la ciudad. De esta forma el León suma otra baja más de cara a lo que viene.

Otra baja más para Carlos Roldán que con 3 partidos por delante tendrá que hacer magia para armar el equipo. En la tarde de hoy Cristian Cuffaro Russo abandonó la ciudad en un micro con destino a Rosario. Uno menos.

San Martín practicó en horas de la mañana y hasta allí llegó Cuffaro Russo para ponerse a disposición del entrenador. Daba la sensación de que todo estaba bien. Por la tarde a los jugadores  les cancelaron los 15 días del mes de diciembre que les debían y luego de eso el defensor rosarino tomó las valijas y se fue.

La determinación ya estaba tomada, porque el ex Rosario Central tenía reservado un pasaje en una empresa de colectivos que realiza viajes a larga distancia.  Julio Nabas, gran colaborador  y empleado del club, fue a revisar el hogar que ocupaba el player y se encontró con una sorpresa.

“Julio se llevó una fea sorpresa cuando revisó el departamento de Cuffaro Russo. Faltan dos colchones, 4 sillas, una tv y algunas sábanas. Creemos que Cristian vendió esos elementos” Comentaba Mauricio Bartolomé, vicepresidente de San Martín, en charlas con Chacarero Mendocino.

Ya son 9 los jugadores que tomaron la misma determinación: Colombo, Agnello, Zandanel, Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoechea, Zárate, Suraci y Saucedo. Cabe destacar que habían hecho lo mismo Ojeda e Imperiale, pero luego retornaron a la institución.

 Por: Ema Cenci