El debut será con el equipo lasherino
El debut será con el equipo lasherino

El Consejo Federal confirmó en los últimos minutos las zonas y el fixture de la segunda fase del torneo Federal B. San Martín, ya tiene zona y rivales. La ilusión vuelve a rodar.

Como era previsible y ocupando la lógica, el Consejo Federal juntó a mendocinos y sanjuaninos para conformar uno de los grupos de esta segunda instancia del Federal B.

El León de Sergio Busciglio ocupará la zona E junto a Huracán Las Heras, Huracán de San Rafael, Peñarol, Alianza, Trinidad y Desamparados de San Juan. Debutará el martes 27, y tendrá fecha libre en la última jornada.

A priori, los encuentros como local frente a Alianza, Trinidad y Peñarol de San Juan se ven como accesibles, mientras que los choques como visitantes aparecen como los complicados: Las Heras con Huracán, San Rafael con Huracán y San Juan con Desamparados. Además,  no habrá descanso en el medio de la 2da ronda, ya que la fecha libre para el Chaca será la última.

Cabe destacar que esta fase será a una sola rueda, y los primeros tres equipos obtendrán el boleto a los play offs. El grupo del Chacarero luego se cruzará con la zona F, ocupada por equipos de Santiago del Estero, Catamarca, Rafaela y Tucumán.

A continuación, el fixture del Albirrojo:

Martes 27 de octubre, 1ra fecha: Visitante de Huracán Las Heras

Domingo 1 de noviembre, 2da fecha: Local de Alianza SJ

Sábado 7 de noviembre, 3ra fecha: Visitante de Desamparados

Miércoles 11 de noviembre, 4ta fecha: Local de Trinidad

Domingo 15 de noviembre, 5ta fecha: Visitante de Huracán de San Rafael

Sábado 21 de noviembre, 6ta fecha: Local de Peñarol de SJ

Miércoles 25 de noviembre, 7ma fecha: JORNADA LIBRE.