victor cortez

San Martín sigue incorporando jugadores de experiencia con los que intentará cumplir con las expectativas de este año en el duro campeonato de la A-2 de la Federación de Básquet de Mendoza. En las últimas horas llegó el alero Víctor Cortez.

En cada final de torneo la vara queda un poquito más alta para San Martín. El objetivo de superar lo realizado anteriormente hasta ahora se viene cumpliendo con creces, y este año no se quiere hacer la excepción.

Por eso el León se arma pensando en llegar a los playoffs de la A-2, manteniendo al plantel anterior y sumando refuerzos. Ya habían llegado Carlos Ábrego, experimentado jugador de Luján que además será profe de categorías menores, y Manuel Palmieri, que retorna tras su paso por Junín.

En las últimas horas la Subcomisión de Básquet junto al DT Sergio Peralta cerraron la incorporación de Víctor Cortez, la torre de 1,90 y 27 años de edad que viene desde Junín. El alero se inició en Rivadavia, donde desarrolló todas las inferiores y debutó en primera, luego pasó al elenco Verde, con el que sumó muchos minutos en la A-1. Entre sus características principales se encuentra el buen tiro de 3 puntos y el rápido contragolpe.

De esta forma el Chacarero comienza a terminar de delinear el plantel que disputará el torneo de la Federación Mendocina, certamen en el que intentará dejar una buena imagen.

Por Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz