aldecoa

El ex jugador de Belgrano de Córdoba, Mariano Aldecoa, está muy cerca de arreglar su vínculo con el León y convertirse en el primer refuerzo confirmado por el cuerpo técnico de Carlos Mazzola. Llegaría mañana a Mendoza.

Su nombre trascendió en las últimas jornadas, y luego de hacerse público todo se allanó en el camino de Aldecoa. El punta pedido por Carlos Mazzola, se mostró conforme con la propuesta que le realizó San Martín y está a punto de sumarse a las huestes del Albirrojo de cara a lo que viene.

El delantero, que también puede jugar de volante por derecha, debutó en el 2007 en Belgrano y luego de tres años emigró para hilvanar una larga carrera por el ascenso nacional (Sportivo Belgrano, Alumni de Villa María, Juventud Antoniana de Salta). Además, tuvo un fugaz paso en Cienciano de Perú.

De confirmarse en las próximas horas, Aldecoa emprendería el viaje hacia nuestro departamento en esta jornada, y se sumaría mañana a las prácticas de Mazzola. Restan sólo detalles mínimos.

En otros aspectos, los dirigentes Albirrojos continúan dialogando con varios jugadores pedidos por el entrenador. No se descartan más noticias en esta semana.