Segundo amistoso del año para San Martín, que goleó a La Colonia 5 a 0. Los goles del León los convirtieron Panella x2, Pralong, Saucedo y Beltrame. Mientras tanto los suplentes ganaron 3 a 0 con tantos de Palacios, Tersigni y Goette.

El Chacarero continúa con su puesta a punto, pensando en los importantes 5 partidos que tiene por delante en el mes de febrero. En la tarde de hoy midió fuerzas con La Colonia, que jugará el próximo TDI.

Ambos cotejos, de 50 minutos cada uno, terminaron a favor de San Martín. El primero 5 a 0 con tantos de Carlos Pralong, Gastón Panella en dos ocasiones, Iván Saucedo y Agustín Beltrame. Este team formó con: Martín Lemos; Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong; Emmanuel Vargas; Iván Saucedo y Agustín Beltrame.

El segundo equipo triunfó 3 a 0 con tantos de Hernán Palacios, Nicolás Tersigni y Mauro Goette. Carlos Roldán decidió darle minutos a Mauricio Agnello; Guillermo Aguirre (Emanuel Fernández), Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín; Nicolás Tersigni, Jonathan Suárez, Bruno Oviedo (Brian Salafia), Mauro Goette, Claudio Ojeda (Enzo Heredia); Hernán Palacios, Joaquín Videla.

De esta manera pasó la segunda prueba del conjunto Albirrojo que sigue adelante con su preparación para la recta final del campeonato. Se especula que en los próximos días habría otro amistoso más.

Por: Ema Cenci