La Copa Argentina, ya tiene fixture. Foto: Tucumán Sports

Se dio a conocer el fixture de la Copa Argentina, edición 2013/2014, para los conjuntos del torneo Argentino B. San Martín, espera rival en la segunda fase.

Sorteo con algunas pequeñas ventajas para el León, que siempre mira con buena cara a esta copa de carácter nacional, teniendo en cuenta que debutará en la 2da ronda y de local.

La información advierte que la competencia comenzará el 30 de octubre para algunos equipos del Argentino B, como Montecaseros y Palmira que se enfrentarán entre sí, y el 13 de noviembre para otros, como San Martín y Huracán de San Rafael.

La fase preliminar contará con 6 rondas eliminatorias, a un solo encuentro, para los equipos de Argentino B y tres para los clubes del A. El Albirrojo dará inicio a su participación en la segunda ronda cuando reciba en su estadio al ganador del choque de Gutiérrez y Murialdo. De pasar a la 3ra ronda jugaría con el vencedor de Huracán de San Rafael y Montecaseros/Palmira.

La cuarta y quinta fase también serán entre equipos de dicha categoría, mientras que aparecerán los enfrentamientos entre equipos del Arg B y A recién en la 6ta fase, en febrero de 2014.