equipo vs murialdo

 

En las últimas horas una verdadera bomba sacudió el Este de la provincia. Un equipo de nuestros pagos, Rivadavia o el Atlético San Martín, formaría parte del TNA (segunda división a nivel nacional). Es un reconocimiento al esfuerzo

La información le llegó a los dirigentes de los clubes hace unos días pero a partir de la publicación del gran sitio especializado en Básquet Salto Inicial, Mendoza se revolucionó. La Asociación de Clubes, que nuclea a los participantes del Torneo Nacional de Ascenso (2da división), entregaría un cupo para un elenco de Mendoza.

Rivadavia es serio competidor del Torneo Federal (3ra categoría) y por lógica se lleva la prioridad a raíz del mérito deportivo. Los dirigentes Naranjas se reúnen en los próximos días para comenzar a tomar una decisión. En caso de darse una respuesta negativa llegarían noticias por tierras Chacareras.

Luego de revolucionar el deporte desde la segunda división de la provincia con la llegada de dos americanos, la masiva concurrencia de público, la implementación del show en la previa de los partidos, los espectáculos artísticos, y la gran gestión para lograr por ejemplo que su plantel viaje en primera clase de Andesmar, San Martín se ganó un gran respeto en la zona. Justamente esa es la razón por la cual el León tendría la chance de jugar el TNA si Rivadavia desiste de hacerlo.

Dicho torneo se juega de manera anual (octubre- Junio) y en su edición 2016-17 contó con la participación de 26 clubes divididos en cuatro conferencias: Norte, Centro Norte, Centro Sur y Sur. Unión de Santa Fé, Sportivo Las Parejas, Estudiantes de Olavarría, Temperley, Salta Básquet, Comunicaciones, Independiente de Santiago, Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca son algunos de los equipos que animaron el torneo.

Esta noticia significa un premio al esfuerzo realizado y es un lindo mimo para toda la familia Chacarera. Es la muestra de que el León está pisando fuerte a raíz del espectacular trabajo realizado.

Tags