equipo vs argentino

Para enfrentar a Sportivo Desamparados de San Juan, San Martín volvería al once ideal, algo que no se da desde hace un par de fechas. González retornaría a la zaga central en lugar de Marín.

Una verdadera prueba de carácter tendrá el Albirrojo cuando este fin de semana enfrente a la Víbora sanjuanina en el Serpentario. Aunque no tiene la imperiosa necesidad de obtener un triunfo, por el este saben que los tres puntos servirían para acercarse a los playoffs.

Para este importante choque, el entrenador Sergio Busciglio al fin podrá poner a los once titulares después de que las sanciones se lo impidan en las últimas jornadas. Alberto González ya purgó las 5 amarillas frente a Alianza y retornará a la zaga en lugar de Matías Marín, de buena actuación el pasado domingo.

La otra buena noticia estará en el banco de los suplentes, ya que Stéfano Ponce y Lucas Guerrero también cumplieron las dos fechas de suspensión y aparecerán entre los relevos. En un plantel tan corto como este, el retorno de dos hombres a la normalidad no pasa por alto.

En síntesis, los once que enfrentarán a Desamparados este viernes a las 21: 45 hs, con arbitraje de Gastón Monzón de Río Tercero, serán: Luis Bonacci; Enzo Suárez, Alberto González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.