Mazzola observa a su equipo, sacando conclusiones. Foto: Prensa ACSM
Mazzola observa a su equipo y saca conclusiones. Foto: Prensa ACSM

San Martín continúa con su puesta a punto, y en la mañana de hoy venció 2 a 0 a la reserva de Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte. Los goles del Chacarero los marcaron Mariano Aldecoa y Javier Villaseca. Los suplentes igualaron en cero.

El segundo amistoso de la era Mazzola dejó un sabor más dulce que el primero. Es que el avance de los trabajos comienza a verse reflejado en el funcionamiento individual y colectivo del equipo.

Con un remozado Feliciano Gambarte como el marco del choque entre Tombinos y Chacareros, el entrenador del conjunto del Este provincial pudo armar un bosquejo de lo que podría ser el equipo que debute en la Copa y luego dispute el campeonato.

No pudo ser parte del elenco titular Federico Chiocarello, que arrastra una molestia en el isquio que le impidió trabajar a la par del grupo entre semana. Se espera que en los próximos días vuelva a moverse con normalidad. Debido a esta situación, el acompañante de Villaseca fue Mariano Aldecoa, que marcó uno de los tantos del elenco titular. El otro gol, lo hizo el Gato Villaseca.

San Martín formó con: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Gabriel Fernández, Patricio Berardo, Lucas Piedra; Damián Cabrera, Matías Orozco, Carlos Casado (categoría 98, a prueba desde Santa Rosa); Rodrigo Stipech; Javier Villaseca, Mariano Aldecoa.

Luego fue el turno de los suplentes, que igualaron cero a cero. Mazzola probó a: Mariano Rodríguez; Maximiliano Neira, Iván Blanco Leschuk, Maximiliano Sandoval, Matías Marín; Alejandro Martínez, Lucas Guerrero, Andrés Salvador; Leandro Roggerone; Emmanuel Vargas y Marcos Arturia.