Sin título-1Fin de semana cargado de actividad en el Hockey sobre Patines para el Chacarero, que debutará este viernes por la noche en la Liga Nacional A-2, para, unos días después, disputar el clásico con Casa de Italia.

En tres días San Martín tendrá dos partidos importantísimos. Nada más y nada menos que el comienzo de un torneo a nivel nacional, y un clásico en condición de visitante. Los de Guerrero, ultiman detalles de cara al debut.

Este viernes a las 21: 30 hs el Albirrojo recibirá en el gimnasio cerrado Esteban Costantini a Bancaria de San Juan, en el marco de la primera fecha de la Liga Nacional A-2. Los de Mariano Guerrero integran el grupo A, y enfrentarán, además de Bancaria, a Huarpes SJ, Aberastain SJ, y a Harrods Gath & Chaves de Buenos Aires.

En otros grupos también participarán River Plate y Vélez Sarfield de Capital Federal, Godoy Cruz, Palmira y Banco Mendoza de nuestra provincia y varios equipos de San Juan.

Mientras que por la 5ta fecha del torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín, y en un duelo de protagonistas, el León visitará a Casa de Italia en una nueva edición del clásico. El partido se jugará el domingo a las 19: 30 hs. La categoría Mini jugará en la misma pista a las 18: 45 horas.

Dos propuestas apasionantes para disfrutar del Hockey sobre Patines. La oportunidad de alentar al Albirrojo, que viene haciendo una buena tarea.

 

Por Ema Cenci. Info: Diario Estadio.