Te presentamos Zona Chacarera 2.0! Desde este momento, tu sitio preferido se renueva. Nuevo diseño, mejor tecnología y la misma calidad de siempre a la hora de informarte sobre el Atlético Club San Martín. Conocela…

Después de un largo camino recorrido, ZONACHACARERA por fin se renueva. El sitio que te acompaña desde 2009 y que ya se ganó un lugar en el mundo deportivo de Mendoza, estrena su nueva versión.

Diseño profesional, mejor organización, formato interactivo y amplia posibilidad de comunicación en ambas vías son las principales características que ZonaChacarera 2.0 ahora posee. Todas ellas, soportadas sobre la mejor tecnología, la cual nos permitirá seguir evolucionando día a día.

En esta nueva versión te encontrarás con noticias organizadas en categorías y etiquetadas para su rápida búsqueda, estadísticas, ZonaChacarera TV, efemérides chacareras, enlaces a las redes sociales y mucho más. Por supuesto, las clásicas secciones también están aquí: El Aguante, Transmisiones Online y Chacabook.

Los que hacemos ZonaChacarera, te invitamos a vos, un fiel seguidor, a que te reencuentres con la web y que disfrutes de su contenido, y de esta manera seguir formando parte del sitio Nº 1 del deporte y la pasión albirroja.