El festejo de gol, lo que esperamos se repita muchas veces frente a Pacífico. Foto: Archivo

San Martín juega su último partido como local del año y quiere despedir un magro 2013 con una sonrisa. Recibe desde las 18 30 de este sábado al difícil Pacífico de Alvear. La previa, la vivís en ZC>

De los encuentros que marcan un antes y un después. De esos que dan te muestran si todavía tenés chances de soñar con algo o si hay que resignarse a luchar por la permanencia. Este match es de esos.

Carlos Roldán lo sabe, por eso se tomó su tiempo para probar variantes y encontrar a los que mejor están futbolística y anímicamente. Es que San Martín viene de varios golpes duros de los cuales no ha podido levantarse. En los últimos 4 partidos, perdió con Gutiérrez, con Gimnasia de local y con el CEC por el Argentino B y quedó afuera de la Copa Argentina con Huracán en San Rafael. El Chaca viene en picada y ésta es la oportunidad de finalizar el año con esperanzas de cambiar la historia, frente a un equipo duro y que está segundo.

El técnico introduce tres modificaciones con respecto a los once que fueron derrotados por el Club Empleados de Comercio. Nicolás Tersigni ocupará el lugar de Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo el de Mauro Goette (expulsado) y Claudio Ojeda el de Cristian Zárate (con molestias).

El esquema es el mismo, cuatro en el fondo, tres volantes en el medio, un enganche y dos delanteros. El clásico 4-3-1-2. Los once serán: Nahuel Colombo; Nicolás Tersigni, Cristian Cuffaro Russo, Guillermo Aguirre, Matías Marín; Claudio Ojeda, Bruno Oviedo, Daniel Imperiale; Emmanuel Vargas; Agustín Beltrame, Juan Paulo Suraci.

Lo más destacado es la presencia del Monito Vargas como único enlace del equipo, con toda la responsabilidad de generar fútbol. También se destaca la ratificación hacia los dos delanteros que estuvieron en la última jornada, Beltrame y Suraci.

Enfrente estará un entonado Pacífico, que viene de golear a Monte Comán por tres a cero. Miguel Buxó eligió a: Luciano Molini; Facundo Rodríguez, José Luis Zelaye, Iván Marcolini, Ariel Córdoba; Carlos Azcurra, Mario Marchetti, David Garay, Claudio Clavijo; Rubén Pérez, Luciano Cipriani.

El partido comenzará a las 18 30 hs, en la guarida del León, con el arbitraje del riojano Jesús Castro y Nicolás Valverdi junto a Néstor Palacios como líneas.