En una emocionante noche, que contó con la presencia de glorias del club, artistas, periodistas y una interesante cantidad de público, se festejó este viernes el tercer aniversario del Museo Emilio Menéndez.

El evento fue organizado por la Sub Comisión de Cultura de la institución, que es la encargada del manejo del Museo. Además de la visita al templo Chacarero, también hubo una cena- show en el restaurant del club.

Se hicieron presentes los jugadores Raúl Tamagnone, Juan Enrique Reggi, Rolando Gramari, Domingo Pascual Arce, Carlos Comunetti, Carlos Bartolucci, Walter Malador, Walter Bernabé, Félix Morán, Juan Carlos Bermegui y Gustavo Reggi.

También asistieron los periodistas Oscar Zavala y Juan Andrés Tuzzi, el artista Marcelo Lacerna, el escritor local Rogelio Aguilera y los músicos Fernando Montaña y Gustavo Maturano de La Patria en Camiseta.

Durante la noche se entregaron varios regalos a los que hicieron grande al Atlético San Martín, y se recibieron donaciones de algunos de ellos. Gustavo Reggi donó dos camisetas de su paso por Europa y Walter Bernabé un buzo de arquero de 1994.

Una noche cargada de nostalgia, recuerdos y pasión por el Albirrojo. Todos los presentes coincidieron en un anhelo: Reencontrarse y festejar en el 2016, no solamente por un nuevo aniversario del Museo sino también por un ascenso.

Por Mauricio Castillo