El quinteto Chacarero pagó caro los primeros minutos de confusión y perdió por 5 a 2 con Murialdo en la 4ta fecha del torneo de la Asociación Mendocina de Patín. Valentín Pepa y Boris Cvetnic los autores de los goles.

Cuando la suerte no está de tu lado todo se hace cuesta arriba. San Martín salió dormido y se encontró con un 3-0 en contra, con el paso de los minutos despertó y fue claro dominador del match, pero no contó con esa cuota de suerte y falló en la estocada final. Por eso, lo perdió 5 a 2 frente a Murialdo.

El León sólo pudo mantener el arco en cero durante 17 segundos. Es que el Canario salió encendido y sacó diferencias mediante Nicolás Rojo, que madrugó a todos. Minutos después Ignacio Labiano y Joaquín Vargas a aumentaron la diferencia. Antes del final de ese tiempo Valentín Pepa marcó mediante un penal y revivió al local.

En la segunda etapa se falló en la puntada final y no se gozó de buena suerte. Leonel Peñaranda estampó el cuarto en 7 minutos y a partir de allí San Martín fue a buscarlo con mucho ímpetu. Las ocasiones frente al portero visitante comenzaron a darse cada vez con mayor intensidad, pero costó convertirlas en goles. Sólo Cvetnic pudo anotar un tanto ya llegando a los minutos finales, pero Labiano no permitió que la esperanza brotara.

Derrota inmerecida  para el Albirrojo, que va por buen camino. Habrá que corregir esos pequeños errores que hacen que las caídas sigan llegando. A no aflojar.

Síntesis:

San Martín (2): Mario Giunta, Diego Cordechi, Luciano Ambrosio, Valentín Pepa y Pablo Cortés (FI) Sebastián Valestra, Santiago Videla, Boris Cvetnic y Marcos Lombino.  DT: Diego Vega

Murialdo (5): Adrián Miranda, Nicolás Rojo, Ignacio Labiano, Leonel Peñaranda y Joaquín Vargas (FI), Francisco Nardi y Adolfo Isoler. DT: Néstor Perea.

Goles: PT 17’’ Nicolás Rojo (LM), 7’24’’ Ignacio Labiano (LM), 8’08’’ Joaquín Vargas (LM) y 15’08’’ Valentín Pepa (SM). ST 7’08’’ Leonel Peñaranda (LM), 15’23’’ Boris Cvetnic (SM) y 19’ Ignacio Labiano (LM).

Árbitros: Sergio Insúa y Mariela Begueri.

Estadio: Esteban Costantini

 

Por Ema Cenci. Fotos Jorge Ruiz