Frase dicha por Gustavo Reggi, que ya no es más parte del plantel profesional del Atlético San Martín. El nueve dejó mucha tela para cortar en las charlas con la prensa.

Gustavo Enrique Reggi, el goleador de San Martín, habló con diversos medios de comunicación con respecto a su salida del León. A continuación, lo más importante dicho en los micrófonos de Interior Futbolero y Dos de Punta.

Sobre Roldán, expresó: “Yo tuve una charla con Roldán y en ningún momento me dijo que no iba a seguir en el club. Me enteré por Twitter. Entiendo que esté molesto. Roldán me había dicho que no estaba de acuerdo con mis vacaciones extendidas”

Luego, apuntó al técnico: “Quizás algo personal conmigo debe tener. Quizás no quiere tener referentes en el plantel. Puedo dormir tranquilo porque he dado todo por estos colores. Me puedo ir orgulloso y con la frente en alto” Disparó Reggi.

En cuanto a los rumores que lo vinculan con otras instituciones, como Guaymallén o Palmira, fue rotundo. “Me han llamado equipos, que si clasifican me quieren como refuerzo. La parte del jugador la dejo de lado. Estoy orgulloso de lo que hice, pero arranqué a los 12 años y me retiro a los 40. Empecé con estos colores y terminaré con estos colores. Ya cambié el chip, no juego más”

También dialogó sobre sus sentimientos en este momento: “Siento tristeza porque este era mi último año, quería estar hasta el último partido. Uno al querer el club, siempre ha querido dar el máximo. Me imaginaba despedirme de otra manera. Yo lo que quería era apoyar, era difícil que jugara por las lesiones, estoy más por los colores que por otra cosa. Si hubiese sido otro equipo me habría retirado tiempo atrás Yo soy de acá del pueblo, voy a seguir viviendo acá y voy a seguir siendo Chacarero.”

Un final inesperado para una historia que parecía no tener final. Lo de Reggi y San Martín llegó a su fin de la manera menos pensada. Una real pena.

 

Por: Ema Cenci