equipo perfil vs motecaseros

Como si se tratase de una película de terror, San Martín volvió a perder, en este caso frente a Montecaseros, y se quedó sin técnico y metido en una profunda crisis deportiva. Fue 1-0 con gol de Lucas González.

Insoportable, así es ver a San Martín en esta profunda y constante agonía. Pasan los años, dirigentes, técnicos y jugadores pero la historia es la misma: Navegamos en mitad de tabla y no logramos levantar cabeza en este maldito torneo Federal B.

Y ya no importa tanto marcar que Montecaseros no mereció ganar porque al fin de cuentas lo hizo y eso es lo único que interesa en el Fútbol. Los merecimientos no te hacen sumar tres puntos, lamentablemente.

travesaño motecaseros

En la cálida tarde de domingo San Martín salió a tratar de revertir la historia pero no lo consiguió. Tuvo un par de chances claras en el primer tiempo: Centro cruzado de Garín que se fue cerrando y que pegó en el travesaño y apertura de Correa para Paéz que remató desviado. No mucho más. Individualmente solo se destacó la actitud del León Illanes y la claridad de Federico Martín.

Montecaseros, por su parte, marcó en una de las pocas de peligro que generó. Stipech llegó hasta el fondo, tiró un centro rasante y Lucas González (que se había caído mientras se peleaba con Clemente) la cabeceó desde el piso. Sí, una cosa de locos.

festejo motecaseros

Apenas arrancado el complemento Tito Garín ejecutó de gran manera un tiro libre cercano al área pero su disparo se estrelló en el palo. Es verdad que resulta un consuelo de tontos, pero San Martín tampoco liga. La mufa que carga es increíble.

Magistretti movió piezas pero los ingresos de Juan Echarri y Matías Guerra no sirvieron de mucho. El local se replegó, buscó cuidar la ventaja obtenida, y las pocas ideas del Chacarero reinaron en el norte del Departamento de San Martín.

stipech en motecaseros

Derrota que se clava como un puñal en el corazón de todo el pueblo Albirrojo, y que lo mete al más grande de Mendoza en una situación incómoda: Último, sin DT (¡Qué lástima que no se le hayan dado las cosas a Magistretti!), con cuatro partidos seguidos con derrotas, y sin marcar desde la primera fecha. Una locura impensada. Lo bueno es que vienen 15 días en los que se podrá hacer autocrítica y limpiar la cabeza.

Síntesis:

Montecaseros (1): 1- Damián Sáez; 4- Enrique Sosa, 2- Leandro Basterrechea, 6- David Castañeda, 3- Daniel Agostinelli; 8- Rodrigo Stipech, 5- Jonathan Suárez, 11- Emiliano Barreto, 10- Damián Paris; 7- Lucas González, 9- Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

San Martín (0): 1- Emanuel Guirado; 4- Maximiliano Sandoval, 2- Nahuel Navalón, 6- Ciro Clemente; 7- Ernesto Garín, 5- Federico Illanes, 8- Federico Martín, 3- Brian Páez; 10- Nicolás Correa; 11- Juan Moyano y 9- Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Banco de suplentes: 12- Agustín Caligari, 13- Matías Figueroa, 14- Lucas Torres, 15- Sebastián Cortez, 16- Fernando Araujo, 17- Alan Sack, 18- Franco Lucero /// 12- Javier Videla, 13- Julián Moyano, 14- Bruno Lima, 15- Leandro Conil, 16- Franco Coca, 17- Matías Guerra, 18- Juan Echarri.

Goles: PT: 28’ González (CEC).

Cambios: ST: 10’ Guerra x Correa (SM), 21’ Torres x Stipech (M), 26’ Echarri x Páez (SM), 34’ Cortez x González (M), 37’ Figueroa x Paris (M).

Terna arbitral: Carlos Lugea, Alexis Tudela, Lucas Massa.

Amarillas: Sosa, Stipech, Suárez / Tabone, Illanes, Clemente.

Por Ema Cenci. Fotos: Javier y Marta Escudero

 

 

Tags