Boris Cvetnic jugó y marcó uno de los goles de su equipo. Fpto: Archivo

Victoria del Albirrojo en Hockey sobre patines como visitante. Fue ante Maipú/Giol por 4 a 3 con goles de Valentín Pepa, Boris Cvetnic, Diego Cordeschi y Vilson Cvetnic, que volvió a la primera luego de su lesión.

Segunda victoria del León de manera consecutiva en el torneo de la Asociación Mendocina de Patín. Anoche fue el turno de Maipú/Giol, que cayó derrotado en su pista por 4 a 3 frente a un combativo Atlético San Martín.

 Los goles Albirrojos fueron marcados por Valentín Pepa, Diego Cordeschi y por los hermanos Cvetnic: Boris anotó uno y Vilson otro. Cabe destacar que este último había sufrido la rotura de sus ligamentos el año pasado, y que retornó a la primera después de la rehabilitación y la adaptación jugando en reserva (lo hizo con Palmira hace unos pocos días)

El primer tanto llegó tras un quite Chacarero cerca del arco rival y un remate de Pepa que encontró distraídos a los defensores locales. Luego Boris Cvetnic amplió la cuenta al desviar un envío de Guerrero. El tercero del León lo anotó Cordeschi con un disparo desde lejos, mientras que Vilson Cvetnic puso el último tanto.

 Los de Diego Vega formaron con: Mario Giunta, Valentín Pepa, Luciano Ambrosio, Diego Guerrero y Boris Cvetnic. Ingresaron: Pablo Cortés, Santiago Videla, Vilson Cvetnic.

 De esta manera el Chaca ganó su segundo partido al hilo y terminó la primera rueda con una sonrisa en el rostro y con la seguridad de que corrigiendo algunos detalles este conjunto puede ganarle a cualquiera.