En busca de su tercer triunfo al hilo va el Atlético San Martin que enfrentará este lunes a la UNC por la séptima fecha del campeonato doméstico de Básquet. Los de Sergio Peralta deberán jugar de visitante tras haber postergado el encuentro el jueves.

Ni el cambio de entrenador ha logrado modificar el buen andar del conjunto Chacarero, que al transcurrir 6 fechas ya comenzó a demostrar que sigue siendo un firme candidato a conseguir el ascenso.

Tras ese objetivo, la próxima parada será este lunes cuando se enfrente a la UNC en condición de visitante. Cabe destacar que originalmente este partido debía jugarse el jueves por la noche en el Costantini, pero por duelo (fallecimiento de la esposa del entrenador de infantiles Sebastián Bruno) recién el cotejo se disputará en esta jornada y en el estadio del conjunto Universitario.

Los de Sergio Peralta están en un gran nivel y en estas pocas semanas vencieron claramente a duros rivales como Godoy Cruz (78- 51), Olimpia (87- 56), Maccabi B (77- 53) y Maipú (76- 63). El único enfrentamiento que lo vio como perdedor fue con Guillermo Cano, por 64- 53. Mientras que en la segunda fecha tuvo jornada libre.

Con pocos refuerzos (José Maldonado –poste- y Rodolfo Testa –alero-), y prácticamente con el mismo equipo que llegó a disputar la promoción en el torneo pasado (solamente se agregó Ricardo Castro, chico de las inferiores, en lugar de Cristian Escobar) el entrenador Albirrojo demostró que su escuadra sigue siendo un rival de temer.

Por Ema Cenci. Foto: Archivo