hockey basquet

Mientras el Básquet palpita las horas previas a los choques con Macabi y Andes Talleres, el equipo senior del Hockey se prepara para el clásico con Casa de Italia que se jugará mañana. Se vienen días de mucha actividad en lo deportivo.

Ambos equipos han demostrado que están para pelear en sus respectivos torneos. Tanto el Básquet como el Hockey han logrado un arranque espectacular y pelean en las partes altas de las respectivas tablas.

Y en esta semana los dos equipos afrontarán partidos claves para las aspiraciones de protagonisto. El que más actividad tiene es el grupo de Sergio Peralta, que por la A-2 de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza jugará con Macabi en la noche de este miércoles, y luego con Andes Talleres el viernes. Ambos en condición de visitante.

La tabla de posiciones de este torneo tiene como único puntero a Macabi (16 pts), luego a Talleres con 15 unidades y un encuentro menos, a Luján con 14 y luego al León, que en el torneo pasado logró el ascenso, cuarto con 13 puntos y un partido más por disputar.

Mientras tanto, los dirigidos por Mariano Guerrero ultiman detalles para jugar el clásico con Casa de Italia, por la 7ma fecha del torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín. El Chaca viene de vencer a Impsa 6 a 3 en la jornada anterior y buscará continuar por la buena senda. Luego de jugar con el elenco italiano, recibirá el martes próximo a Talleres en el Esteban Costantini.

Cabe recordar que San Martín está segundo con 13 puntos –igualando la línea de Petroleros y Banco Mendoza-, a una unidad del puntero Leonardo Murialdo que tiene 14.

Por Ema Cenci. Fotos: Archivo