Corrales, aquí marcando a Suárez, debutará hoy en la línea de fondo

Con la pérdida de la categoría ya consumada el Atlético San Martín recibe en su estadio a Andes de General Alvear. El encuentro será a puertas cerradas, por decisión de la policía. La previa, en ZC>

Sólo para cumplir y con el objetivo puesto en irse con la frente en alto juega el León. Será a partir de las 18 horas y a puertas cerradas por una determinación tomada por la policía de Mendoza (debido a los incidentes en el partido con Guaymallén y al robo de banderas y disturbios en Montecaseros).

En lo futbolístico Carlos Roldán metió mano en el equipo y pondrá a varios pibes a ocupar los huecos que dejaron los futbolistas que se fueron. Fernán Corrales (cat 96, hijo de Cristian) debutará como marcador central reemplazando al ya ex defensor del León Cuffaro Russo. Emmanuel Fernández (cat 94, “Gueyma”) ingresaría por Marín, con molestias en el izquiotibial de la pierna izquierda. Además, Joaquín Videla, que ya debutó en el match con Guaymallén, será el único punta.

Los once que saldrán al terreno de juego son: Martín Lemos; Leopoldo De la Vega, Fernán Corrales, Gastón Panella, Emmanuel Fernández; Claudio Ojeda, Bruno Oviedo, Daniel Imperiale, Carlos Pralong; Emmanuel Vargas y Joaquín Videla.

El choque comenzará a las 18 horas y estará arbitrado por Luis Damián Martínez, quién será secundado por Miguel Giacome y José Luis Martínez. La terna es de San Rafael.

 Por Ema Cenci