Los pibes, no pudieron con su rival de turno. Foto: Archivo

El Leoncito perdió 3 a 0 con Cicles Club Lavalle en el estadio del Melonero. Los pibes de Mario Castro no lograron contrarrestar la eficacia de su rival y terminaron con una derrota

Precisión en los últimos metros y un rival que no logró lastimar en el arco de enfrente fueron las causas de un tres a cero, con el cual Lavalle venció a San Martín. Los chicos del conjunto de la Liga sumaron un nuevo traspié, ante un rival duro.

El trámite del partido se explica fácil. El local facturó las chances generadas en la portería de Ramiro Barbosa, y luego durmió el partido cuidando la ventaja obtenida. Los Meloneros vencieron gracias a los goles de Miguel Fernández y de Gastón Castro en dos oportunidades.

Del otro lado Mario Castro paró el mismo conjunto que viene jugando fecha tras fecha. Ramiro Barbosa; Gonzalo Sarmiento, Andrés Fontana, Luis Contreras, Carlos Pavéz; Emmanuel Vargas, Pablo Pereira, Matías Baletich, Enzo Heredia; Leandro Roggerone, Ever González.

Nueva derrota del León, que no logró traerse siquiera un punto del estadio de Lavalle. Por suerte, dentro de unos días, tendrá revancha.