Práctica formal de fútbol del Chaca, de cara al choque con Huracán de San Rafael. Domizi mantendría una duda en el fondo, entre Andrada y Cuffaro Russo.

Teniendo en mente la victoria y con el objetivo de dejar los tres puntos en casa, el León realizó en horas de la mañana la práctica formal de fútbol. La misma se extendió por más de 50 minutos.

Se lo pudo ver muy activo a Cristian Domizi, que constantemente  paraba el entrenamiento para dar indicaciones y corregir cuestiones tácticas. Además, puso mucho énfasis en las pelotas paradas.

Por un lado paró a Colombo; Zandanel, Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoecha; Tersigni; Saucedo, Zárate, Imperiale, Ojeda; Reggi.  Mientras que enfrente estuvieron Agnello; De la Vega, Marín, Fontana, Salvador; Sarmiento, Sosa, Oviedo, Pralong; Roggerone (Beltrame); Palacios.

Luego cambió algunos nombres en la estructura del conjunto titular, que terminó con: Colombo; Tersigni, Cuffaro Russo, Aguirre, Zandanel; Oviedo; Saucedo, Zárate, Imperiale, Goicoechea; Reggi. La única duda que mantiene el DT es la posible inclusión de Gabriel Andrada, que practica diferenciado, en lugar de Cuffaro Russo.