Domizi repartiendo indicaciones a sus dirigidos.

Práctica de fútbol de cara al encuentro clave del miércoles frente a Montecaseros. Cristian Domizi, coach Albirrojo, repitió esquema pero varió algunos nombres.

Importante partido tiene por delante San Martín, que intentará imperiosamente despegarse del fondo de la tabla y dejar atrás un arranque para el olvido. Con la mente puesta en las tres unidades, Cristian Domizi realizó la práctica formal de fútbol.

En el entrenamiento se vio el mismo esquema táctico que paró frente a Guaymallén, el clásico 4-4-2, pero con algunas modificaciones. Cristian Cuffaro Russo ingresó por Gastón Panella, Gabriel Andrada lo hizo por Bruno Zandanel y Esteban Goicoechea realizó lo propio con Leopoldo De la Vega. El resto del once inicial fue el mismo del último cotejo.

En síntesis, los titulares fueron: Nahuel Colombo; Nicolás Tersigni,  Gabriel Andrada, Cristian Cuffaro Russo, Guillermo Aguirre; Claudio Ojeda, Daniel Imperiale, Mauro Goette, Esteban Goicoechea; Hernán Palacios y Gustavo Reggi. Para este equipo marcó el único tanto Gustavo Reggi.

Para los suplentes estuvieron: Agnello; De la Vega, Marín, Panella, Salvador; Suárez; Oviedo, Zárate, Pralong; Beltrame y Suraci. Cabe destacar las presencias del Mágo Zárate, Jonathan Suárez y Agustín Beltrame, que ya entrenan de manera normal. Iván Saucedo sigue realizando tareas diferenciadas.

Luego, los titulares se enfrentaron con el equipo de Liga Mendocina de Mario Castro, que paró a: Ramiro Barbosa; Gonzalo Sarmiento, Emanuel Fernández, Andrés Fontana, Luis Contreras; Enzo Heredia, Enrique Sosa, Leandro Roggerone; Emmanuel Vargas; Ever González y Brian Salafia.

Mañana, 9: 30 hs, el Pájaro definirá los once para recibir el miércoles a las 21 45 horas a Montecaseros.