4

Se termina la primera rueda de la zona 11 del Federal B, y debido a los demás resultados de la fecha, (pero sobre todo por la victoria sobre Pacífico), San Martín se afianza en el tercer puesto, bien colocado en la zona de clasificación.

Los tres puntos conseguidos en la fría noche del viernes con Pacífico de Alvear posibilitaron que el León trepe a la tercera colocación de la zona 11 del Torneo Federal B  y se acomode en la tabla de posiciones mientras pasa la primera ronda del campeonato.

Los resultados en el resto de las canchas le guiñaron el ojo al Albirrojo. El puntero Montecaseros no logró alejarse al no pasar del empate con Jorge Newbery, lo que le puso picante a la parte de arriba del grupo.  El que metió un importante triunfo fue Huracán Las Heras, que de visitante venció a Andes por uno a cero con gol de Matías Navarro, llegando así al segundo puesto.

Tercero se encuentra San Martín, que le ganó 2 a 1 al Lobo Alvearense. El cuarto lugar todavía queda por definir, ya que si bien Jorge Newbery y Argentino lo ocupan con 16 unidades, el martes Huracán de San Rafael puede pasarlos si vence a Palmira en el Este.

El dato importante a destacar es que el conjunto de Sergio Busciglio se aleja de la zona roja al sacarle 7 puntos de diferencia a los que hoy estarían perdiendo virtualmente la categoría. Además, entre el descenso y el León hay seis equipos.

La primera ronda prácticamente se fue y deja a San Martín clasificado y muy bien ubicado. En el comienzo de las revanchas (próximo domingo con Newbery) el Chaca intentará continuar por la buena senda estadística.
Tabla de posiciones: (Promiedos) 
La ta