El entrenador del Atlético San Martín comenzó a definir los once para visitar a Huracán en San Rafael. Según lo observado en la semana, apuesta a un esquema diferente para obtener la recuperación.

Durante la semana Carlos Roldán fue madurando la idea que rondaba por su cabeza y la probó durante todas las prácticas de fútbol. El DT buscó variantes que le respondan dentro de la cancha y por eso cambiaría el esquema.

Dentro de todo lo malo el técnico de San Martín rescató algo, el segundo tiempo de su team contra Pacífico, con una línea de tres bien marcada y una mitad de cancha muy poblada. Al ver que ese esquema funcionó un poco mejor que lo anterior que había probado, decidió repetir durante las prácticas semanales.

Es por eso que en estos últimos días pudimos observar a un San Martín haciendo fútbol seguido, y casi siempre con el mismo equipo como titular. Colombo en el arco, Aguirre, Panella y Marín en el fondo, Tersigni, Goette, Oviedo, Suárez, Ojeda en el medio, Vargas de enlace y Saucedo en soledad arriba.

Un 3-5-1-1, con tres defensores, una mitad de cancha con tres volantes de recuperación en el centro del campo y dos volantes de recorrido por afuera, un enganche definido y el punta veloz para intentar lastimar.

En este team que probó se destacan las presencias de Panella y Saucedo que vuelven a los once iniciales y el trío de volantes de recuperación para intentar ganar la batalla en el mediocampo.

Se viene el último partido del año,  y el entrenador Chacarero ya comienza a mover las piezas.