Sergio Busciglio

De cara al próximo partido el entrenador Albirrojo estaría dispuesto a cambiar algunas piezas para revertir el mal arranque. Algunos jugadores que no rindieron, estarían en la mira.

Este martes San Martín estará jugando un partido clave frente a Andes. El paupérrimo inicio (dos derrotas y 5 goles recibidos en sólo dos encuentros) obligó al León a mirar este match con otros ojos. La necesidad de sumar es imperiosa y por eso Busciglio estaría dispuesto a cambiar algunas piezas para obtener una reacción anímica positiva.

En el inicio del campeonato el experimentado entrenador confió en los nombres propios: Colocó dentro de la cancha a los jugadores con más renombre del plantel, tratando de que la dilatada trayectoria de algunos pesara dentro del campo. Pero pasó todo lo contrario… la falta de pretemporada fuerte de los que llegaron cerca del arranque del Federal B y el mal estado futbolístico del equipo hacen que el adiestrador rosarino tenga que recurrir a otra cosa.

equipo1

Este partido con Andes de Alvear, el martes a las 14 15 hs con el arbitraje de Juan Albelo, será la oportunidad para que algunos players demuestren su valía. Según algunos rumores el DT habría expresado, a algunos allegados, que apostará a los que mejor estén y que movería las piezas.

Es por eso que se especula con la salida de, por lo menos, dos de los cuatro defensores que fueron titulares con Montecaseros. Marín es el único que se mantendría dentro de la última línea. González, Suárez y Clavijo, se encuentran con un pie afuera del equipo inicial, mientras que Ponce y Sandoval toman fuerza.

En la mitad del campo Bastianini y Cabrera se afianzan cada vez más. Esa dupla que formaron es el punto de rendimiento más alto del equipo. Daniel Hernández continuará siendo el diez encargado de generar fútbol, y se especula con el ingreso de un volante más que colabore con el ida y vuelta.

entrenamiento sm

Es casi un hecho que Jesús Collantes, que no tuvo buenas actuaciones, no estaría desde el inicio. ¿Será el momento de Federico Chiocarello? Sólo el tiempo lo dirá. La otra incógnita es saber si Villaseca, que no desentonó, continuará siendo uno de los delanteros.

Por delante el Albirrojo tiene un par de días de entrenamientos antes de emprender el viaje hacia el sur provincial. Tiempo suficiente para seguir armando este rompecabezas.

Por Ema Cenci.