San Martín se juega un partido clave ante Bancaria de San Juan, en el marco de la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Argentino de Clubes. Será este miércoles a las 11.40hs, en Leonardo Murialdo.

El León, un equipo muy juvenil con mucho futuro por delante, tiene delante de sí la oportunidad de continuar en carrera en uno de los torneos más importantes a nivel nacional. No será fácil, ya que enfrente se parará el siempre complicado Bancaria de San Juan.

Los dirigidos por Esteban Ábalos mostraron un nivel dispar dentro del campo, cayendo en el debut ante el local Leonardo Murialdo por 8-3 (goles de Lautaro Koroch, Boris Cvetnic y Luciano Ambrosio) pero recuperándose en la segunda jornada al vencer claramente a GEBA por 9-2, con el triplete de Ezequiel Funes, más los dobletes de Boris Cvetnic, Luciano Ambrosio y Marco Lombino.

San Martín se encuentra segundo en la zona B, con 3 puntos, por detrás de Murialdo (6 unidades). Mientras que GEBA y Bancaria cierran la tabla con 1 punto. Por lo tanto, el Chacarero sólo necesita un triunfo ante el elenco de San Juan para meterse en cuartos de final.